Sociedad

Golpearon a una pareja de mujeres porque “se negaron a besarse”

Cuatro hombres hostigaron a las jóvenes para que besaran y "poder verlas"; frente a la negativa las atacaron brutalmente arriba de un colectivo londinense

sábado 8 de junio de 2019 - 6:13 pm

El hecho ocurrió el pasado 30 de mayo en un colectivo londinense, donde la uruguaya Melania Geymonat y su novia Chris fueron atacadas y golpeadas por cuatro hombres que las hostigaron para que se dieran un beso.

Melania es azafata de Ryanair y viajaba por el noroeste de Londres en un transporte público cuando los hombres empezaron a proferir comentarios lascivos y homofóbicos, exigiéndoles a ambas que se besaran. Las jóvenes se negaron y frente a esta respuesta, los atacantes procedieron a golpear a la pareja.

Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación, ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz”, explicó Melania, quien relató el episodio de violencia que le siguió a estos hechos: “Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no”.

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que están investigando el ataque homofóbico y que ya realizaron arrestos, aunque no dieron detalles sobre el número de detenidos.

COMENTARIOS