La Liga

Griezmann ya sabe dónde jugará la próxima temporada ¡y dentro de siete años!

La estrella de Atlético Madrid ya tiene destino asegurado para la 2019/20 y confirmó también el club en el que jugará dentro un tiempo

sábado 8 de junio de 2019 - 6:05 pm

Antoine Griezmann es una de las figuras más deseadas del fútbol europeo. Hace un par de semanas, el campeón del mundo con la selección de Francia confirmó que no continuaría en Atlético Madrid, pero el pase a Barcelona se demoró y las declaraciones de Lionel Messi y Luis Suárez al respecto de su contratación no cayeron de la mejor manera.

” Sé dónde voy a jugar la próxima temporada”, afirmó el francés en una entrevista con Télematin, antes de enfrentar a Turquía por la tercera jornada de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

Sin embargo, el delantero no quiso confesar cuál es la camiseta que vestirá y esto se oficializará recién el primero de julio. La clausula de rescisión de Griezmann es de 200 millones de euros, pero a partir del primer día del próximo mes decaerá a 120.000.000 de la misma moneda.

Lo que sí confirmó, para sorpresa de propios y extraños, es dónde estará sobre el final de su carrera: “También sé dónde jugaré en siete años. Solo puedo revelar esto: Miami!”. Para entonces, tendrá 35 años.

COMENTARIOS