Mercado de pases

La millonaria oferta de LA Galaxy por Pavón

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto ya tiene lista una jugosa oferta para llevarse al jugador de Boca Juniors

sábado 8 de junio de 2019 - 10:40 am

No es nuevo el deseo de Guillermo Barros Schelotto de llevarse futbolistas que conoce para reforzar a Los Ángeles Galaxy. En su momento de habló del interés de Nacho Fernández, con quien compartió plantel en Gimnasia y Esgrima La Plata, y ahora el Melli apuntó para La Boca.

Se trata de Cristian Pavón, quien no terminó redondeando un buen campeonato en Boca y la dirigencia no vería con malos ojos una salida. Según publicó el diario Marca, L.A. Galaxy estarían dispuestos a ofertar 12 millones de dólares por el futbolista.

Resultado de imagen para cristian pavon guillermo

Lo cierto, es que ya hace un tiempo se habló del interés de un club italiano por quedarse con sus servicios, aunque todavía la dirigencia no recibió nada formal. El nivel del atacante no es el mismo que lo hizo estar en aquella convocatoria de Jorge Sampaoli, por lo que tampoco miraría con malos ojos cambiar de aires y sobre todo con el entrenador que supo exprimirlo al máximo.

COMENTARIOS