Mercado de pases

PSG prepara una oferta millonaria por el defensor más caro del mundo

Medios españoles afirman que los franceses ya enviaron una propuesta descomunal para quedarse con la aparición holandesa del momento

viernes 7 de junio de 2019 - 9:10 pm

El París Saint Germain no frenará hasta conseguir su mayor obsesión: la Champions League. Para semejante proeza, el empresario dueño del club Nasser Al-Khelaïfi, prepara una oferta millonaria para contratar un defensor.

Medios españoles afirman que el qatarí ya le hizo llegar una propuesta de 90 millones de euros al Ajax por Matthijs de Ligt. El capitán de la institución de Ámsterdam tuvo un rendimiento altísimo hasta las semifinales de la Orejona.

Sería la venta más cara por un defensor en la historia del fútbol. Hasta ahora la tiene su compañero en el conjunto nacional, Virgil Van Djik (pasó al Liverpool por 75 millones de euros).

El diario Sports también da cuenta de la oferta salarial que le ofrecen los parisinos al zaguero central, considerablemente mayor al sueldo que Barcelona, el otro interesado en el neerlandés, puede ofrecerle.

“15 millones al año en un contrato de cinco temporadas mientras que en el Barça cobraría entre siete u ocho millones”, informa el periódico catalán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We fall down, but we get up! We never lost the belief in ourselves and showed character. Now full focus on the final of @euro2020 against Portugal! ?

Una publicación compartida por Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

 

 

 

COMENTARIOS