Fútbol Brasilero

Escándalo: el gesto de Sampaoli que generó revuelo en Brasil

El Santos quedó eliminado de la Copa de Brasil tras perder 2-1 contra Atlético Mineiro y él dejó un mensaje claro a la torcida de su equipo

viernes 7 de junio de 2019 - 4:03 pm

Jorge Sampaoli sigue dando que hablar en su paso por el Santos de Brasil. Su equipo cayó anoche 2-1 de local ante el Atlético Mineiro por la Copa de Brasil y quedó eliminado en los octavos de final del torneo que era un objetivo escencial. Luego del choque, el DT echó la culpa a la poca presencia de hinchas de su equipo en el Paecambú.

“Jugamos el domingo pasado contra Ceará con 60 mil personas del rival. Este jueves, el estadio no estaba de acuerdo con una etapa de definición de la Copa de Brasil, ciertamente los dirigentes y nosotros, entrenadores y el equipo, no estamos convenciendo, o el precio de las entradas es muy alto, no tengo idea”. tiró el ex Selección Argentina.

Además, el técnico de Casilda se animó a proponer jugar en la cancha del club, que queda a casi 100 kms del estadio donde se jugó ayer. “Siempre he dicho mi predilección por jugar en Vila Belmiro, pero no creo que sea una manera de ocultar el análisis deportivo de la eliminación. Pero de aquí en adelante tenemos que analizar por qué el público del Santos no va al estadio”, cerró Sampa.

COMENTARIOS