Boca Juniors

Mauro Zárate bancó a Benedetto y se sumó al cruce contra los ídolos de Boca

El ex Vélez se mostró molesto por las críticas y dio detalles de cómo llega para el segundo semestre con fuertes frases

viernes 7 de junio de 2019 - 4:26 pm

Mauro Zárate volvió a hablar. Y cada vez que el futbolista abre la boca es noticia, porque el delantero del Xeneize va de frente y sin ningún tipo de vueltas con cualquier tema que le pregunten.

El jugador tocó varios temas, entre ellos, la final perdida de la Copa Superliga. “La final contra Tigre me amargó el semestre”, soltó el atacante.

Además se refirió a las polémicas imágenes que se viralizaron cuando decidió no saludar a algunos jugadores de Tigre tras su consagración. “Siempre se va a hablar de lo que vende. Saludé a los chicos que conocía, a Pipo Gorosito. Pero los últimos cinco metros me fui re caliente, agarré la medalla y esperé que levanten la copa.”

Entre otras cosas, también se mostró molesto por los dichos de algunos emblemas de Boca como Bermúdez o Serna que dejaron algunas críticas para el plantel actual y la dirigencia: “Nadie del grupo le va a responder a los ídolos del club, pero a veces no caen bien las cosas que dicen”.

Las declaraciones del ex Vélez, siguen la tónica de lo dicho por Darío Benedetto, otro de los jugadores del Xeneize que había salido a cruzar a las viejas glorias. “Puede decir lo que quiera, es ídolo de Boca. Pero creo que a veces no hace falta estar matando a todo el mundo para recordar que sos ídolo“.

COMENTARIOS