Roland Garros

La lluvia de París obligó a suspender la semifinal entre Novak Djokovic y Dominic Thiem

Los semifinalistas del Roland Garros volverán a la carga este sábado a la tarde, con resultado favorable al austríaco 2-6, 6-3 y 1-3

viernes 7 de junio de 2019 - 3:48 pm

La incesante lluvia de París obligó a la suspensión definitiva de la semifinal entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem, a las seis y media de la tarde, tras una interrupción que terminó siendo bastante cansina. Este sábado, a las 12.00 horas, la reanudación.

Por ahora y hasta el momento de la suspensión, el austríaco gana el pleito por 6-2, 3-6, 3-1 y saque, porque justo había hecho el ‘break’ a Djokovic antes de que se desate la tormenta.

El encuentro se había parado durante unos minutos ya en el segundo set, donde el serbio incluso había solicitado la presencia del supervisor para comentarle que era imposible jugar con un viento tan intenso.

En único beneficiado de esta situación es Rafa Nadal, ya clasificado para la final que, en principio, se jugaría el domingo a las 15.00 horas,si es que la organización del Abierto francés no decide ninguna modifiación de último minuto.

Para Thiem y Djokovic continúa la pesadilla meteorológica, ya que se están viendo a encadenar jornadas sin descanso alguno. Sus duelos respectivos de cuartos ante Karen Khachanov y Alexander Zverev fueron cancelados el miércoles sin disputar un solo punto. Los resolvieron el jueves, volvieron este viernes y seguirán mañana sábado.

COMENTARIOS