Fuera de juego

Innecesaria: la tapa de Olé sobre Neymar que generó indignación en las redes

El diario argentino usó una polémica portada en la previa de la Copa América por la situación del brasilero

viernes 7 de junio de 2019 - 3:29 pm

La Copa América de Brasil perdió el pasado jueves a una de sus principales figuras. Neymar Júnior, delantero estrella de la Canarinha, se rompió los ligamentos del tobillo y dejó la concentración en medio de una acusación de violación que generó un importante revuelo en todo el país.

Bajo este contexto, los rivales del gran candidato comienzan a crecer, en busca de que la ausencia del jugador del PSG opaque el rendimiento de los dirigidos por Tité. Pero hay una línea muy fina entre el famoso “folklore” en el fútbol y lo que es una falta de respeto hacia una persona que no está atravesando el mejor de los presentes.

El mal momento del crack mereció la tapa del diario deportivo argentino Olé, quien trató de ‘muerto’ al futbolista para acrecentar la figura de Lionel Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaTapaDeOle | Viernes 7 de junio

Una publicación compartida de Diario Olé (@diario.ole) el

“Muerto Ney…viva el Rey” fue el título escogido por el medio para su portada de viernes, el día que la Selección Argentina se despide de su gente antes de partir a Brasil.

Como es costumbre, el juego de palabras en la portada generó polémica y comentarios de todo tipo en las redes sociales, principalmente de indignación.

COMENTARIOS