Inseguridad

Tres delincuentes asaltaron una oficina en microcentro, se llevaron u$s 20.000 y huyeron

Los asaltantes encerraron a los empleados, amenazaron con armas y luego lograron escapar de la policía

viernes 7 de junio de 2019 - 3:36 pm

Esta tarde, en un edificio ubicado en la calle San Martín entre Rivadavia y Bartolomé Mitre, a dos cuadras de Casa Rosada, tres delincuentes irrumpieron armados en una oficina de una empresa dedicada al comercio exterior.

Una vez allí, amenazaron a los empleados con armas de fuego y los encerraron a todos en sus oficinas. Juntaron todo el dinero que pudieron para luego darse a la fuga, logrando recaudar en total una suma de u$s 20.000. Los empleados pudieron escapar y de inmediato dieron aviso al 911. Al llegar, agentes de la Policía de la Ciudad rodearon el lugar en busca de los ladrones pero no pudieron capturarlos.

Los agentes federales revisaron el edificio y en un baño encontraron un bolso con un DVR, pero el mismo no funcionaba, por lo que no había guardado lo registrado por las cámaras de seguridad. A pocos metros, también encontraron uno de los revólveres de los asaltantes al que se le realizarán las prubas correspondientes.

Uno de los testigos confirmó que en uno de los baños del lugar se encontró un bolso con armamento y billetes. Además contaron que para ingresar al edificio, "piden DNI y te dan un papel".

COMENTARIOS