Copa América

Sorpresa en Brasil: se conoció el reemplazante de Neymar en la Selección

La Confederación Brasileña de Fútbol confirmó a quién eligió Tité para que jugara la Copa América en lugar del crack del Paris Saint Germain

viernes 7 de junio de 2019 - 3:05 pm

Brasil se revolucionó esta semana con la confirmación de la lesión de Neymar que lo dejó afuera de la Copa América, con el agregado de todo el escándalo que envuelve al jugador del Paris Saint Germain con la acusasión de violación. Al ser una lesión grave, el reglamento de la CONMEBOL permitía llamar a un nuevo convocado para reemplazarlo en el torneo continental.

Si bien se especulaba con que Vinicius Jr o incluso Lucas Moura podían ser llamados por Tite, el entrenador de Brasil sorprendió a todos y optó por otro futblista. Hoy la Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer que quien reemplazará a Ney será Willian, del Chelsea.

Así, Tite se decidió por otro delantero para afrontar la Copa América. El atacante, que viene de consagrarse campeón de la UEFA Europa League con el elenco londinense, usará la 10 que dejó libre Neymar y viajará de emergencia a sumarse a la concentración brasileña que se prepara para el certamen continental.

COMENTARIOS