Showmatch

La reacción de Flor Vigna cuando Marcelo Tinelli le contó que su ex estaba con otra mujer

La actriz tuvo que atravesar un incómodo momento en la pantalla de ShowMatch cuando se tocó el tema de su reciente separación

viernes 7 de junio de 2019 - 2:24 pm

Este jueves, antes de dar a conocer el puntaje de "Pampita" que definiría si Flor Vigna debía pasar al duelo o si permanecería una ronda más en el certamen, el conductor del ciclo de El Trece le hizo atravesar un incómodo y doloroso momento en cámara: "Me dijeron que su ex ya está de novio o saliendo con alguien", le dijo Tinelli en referencia a Nico Ochiatto, la ex pareja de Vigna con la cual estuvo durante cinco años.

En un primer momento, la actriz reaccionó con sorpresa ante el rumor y por el atrevimiento del conductor. Acto seguido, negó rotundamente que esto fuera así: "No, no, no… No lo está… Por lo menos yo no me enteré". Según pudo saberse, a la mujer que Tinelli hizo referencia sería la bailarina contorsionista Belén Pouchán.

El clima en el piso se volvió tenso, pero el conductor, lejos de mostrar compasión por la reacción de Vigna, siguió ahondando la situación: "Porque si él está saliendo, ¿por qué usted no…? Pero perdón, no se haga la que se va a desmayar". Intentando escapar de la situación de alguna manera, la bailarina le propició: "No, no. Pero no me podés venir con eso... Estoy en una muy buena separación, y él también. Somos dos grandes personas".

Pero Tinelli advirtió la incomodidad de Vigna y la uso en su contra: Te pegó mal cuando te lo dije, a lo que Vigna respondió: Entendeme a mí, estoy que bailo el duelo, que no lo bailo, y vos me clavás que el otro está con otra mujer”.

Pero eso no fue todo, cuando Marcelo le preguntó si ella seguía enamorada sus palabras no dijeron lo mismo que sus gestos, si bien aseguró que no, su cabeza asintió, dando a entender que aún siente cosas por él.

Sin embargo, para aclarar la situación, el conductor de radio y TV Nicolás Occhiato se expresó contundentemente en sus redes sociales: "No estoy saliendo con nadie.", aseguró.

COMENTARIOS