Insólito

La historia de Jagerrmeister, el gamer que hace 14 años no limpia su cuarto

El gamer mostró en un vivo cómo está su habitación y reconoció que no la limpia desde 2005 porque no puede dejar de jugar

viernes 7 de junio de 2019 - 12:53 pm

Al igual que otros gamers, el conocido streamer de Twitch Jagerrmeister transmite en vivo desde su casa. Sin embargo, a diferencia de otros jugadores de videojuegos, el joven tiene su habitación hecha un verdadero desastre.

El propio Jagerrmeister mostró la tarde del martes cómo vive. En una transmisión, el gamer le enseñó a sus amigos cómo es su habitación: llena de bolsas de residuos, envoltorios de comida, cubiertos, cajas de Amazon y alimentos podridos.

Lo sorprendente es que el gamer reconoció que no limpia el lugar desde el 2005 porque no puede dejar de jugar. “Hay alrededor de dos metros de basura. Así es, chicos”, comentó durante el video en directo a sus seguidores.

Jaegerrmeister finalmente admitió que padece algún tipo de trastorno mental que le lleva a acumular basura. Sus seguidores, preocupados, le enviaron mensajes recomendándole que cambiara sus costumbres. Así, el joven se comprometió a limpiar toda la basura y cambiar su hábitat de juego, aunque le llevará tiempo.

COMENTARIOS