Fuera de juego

Liberman destrozó a un jugador de la Selección Argentina: "Esto es un chiste"

El conductor de Agenda Fox Sports se mostró muy duro con un hombre del combinado albiceleste y también apuntó contra el cuerpo técnico

viernes 7 de junio de 2019 - 2:29 pm

Martín Liberman, de Agenda Fox Sports, programa matutino de la señal televisiva, explotó contra un histórico de la Selección Argentina. Fiel a su estilo, el periodista dejó bien en claro su postura con la inclusión de los futbolistas mayores de 23 años que pueden disputar los Panamericanos de Lima 2019 y se mostró en desacuerdo con los pretendidos por Fernando Batista.

El entrenador del seleccionado Sub-20 anunció que tiene en mente llamar a Javier Mascherano para integrar dicho plantel, algo que no cayó nada bien en el crítico conductor: "¿Mascherano a la Selección? ¿No dijo que había terminado su ciclo? Esto es un chiste", dijo.

"Le voy a decir a Fernando Batista que nos mintió en la cara, porque él ya dijo que lo tiene confirmado. El lunes viene y se lo voy a decir", arremetió luego y agregó: "Es una involución para la selección que lo convoquen otra vez, ¿me están jodiendo? Buscá uno de 28 o 29 años que se siga formando como eje del seleccionado. Esta noticia me exacerbó. Para mí es un paso atrás", manifestó enfurecido.

La intención del cuerpo técnico era convocar a tres jugador con experiencia internacional y recorrido en la albiceleste para que le aporten su sabiduría al grupo de jóvenes que jugará, ante esto Liberman expresó: "Me parece genial mechar y aprovechar este recurso pero con tipos que todavía puedan serte de utilidad a vos, que puedan jugar en Qatar o la próxima Copa América. No a tres jugadores casi retirados".

Por último, concluyó al decir que debería ser invitado en otro rol: "Invitalo al cuerpo técnico o a que sea parte de la delegación", finalizó.

COMENTARIOS