Fútbol y violencia de género

Se filtró el audio que Neymar quiso ocultar y los mensajes a la joven que lo acusa de violación

Se trata de una supuesta charla que tuvo el futbolista con Najila Trindade, la modelo que denunció por violación

viernes 7 de junio de 2019 - 11:14 am

Este viernes se dio a conocer un nuevo audio entre Neymar y Najila Trindade, la modelo que denunció por violación. “¿Recuerdas todo ayer? El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné. Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido … De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegó más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal”, dice la mujer.

“Pero las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tu me pedías más”, contesta Neymar aunque no fue difundido hasta el momento.

Y la joven agrega: “¿Está loco? Yo pedí para parar y tu incluso me pediste disculpas, pero ahora … algo más para terapia. Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre. Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca porque antes la ficha no había caído), tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó”.

La charla completa

Najila: ¿Recuerdas todo de ayer?

Neymar: Obvio

Najila: El tipo que conocí hoy no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido . De ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegaste más tranquilo. Ayer, yo estaba tranquila y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tu fuiste culpable también (risas). Tu me pedías más.

Najila: ¿Está loco? Yo pedí para parar y tu incluso me pediste disculpas, pero ahora . algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfianza)

Najila: Tu sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre por qué no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca porque antes la ficha no había caído), tu sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

COMENTARIOS