Política

Barrionuevo destrozó a Pichetto: “En diciembre va a tener que buscar trabajo”

El gremialista apuntó contra los integrantes de Alternativa Federal tras el alejamiento de Roberto Lavagna

viernes 7 de junio de 2019 - 8:30 am

El secretario general del gremio gastronómico, Luis Barrionuevo, salió en defensa del precandidato presidencial de Consenso 19, Roberto Lavagna, ante la decisión de alejarse de Alternativa Federal.

Pichetto tiene cero votos. Quiso ser vice de Lavagna y le dijeron que no tenía que apresurarse y ahora veo que salió a atacarlo sin ningún sentido, en ninguno momento estuvo en Alternativa Federal como para romper con Alternativa Federal. Ya estamos en campaña no nos preocupa qué haga Pichetto seguramente el 11 de diciembre queda desocupado y va a tener que buscar trabajo. Y Urtubey termina joven en Salta no sé qué va a hacer con su candidatura“, agregó en diálogo con Radio 10.

“¿Por qué se le pide con tanta insistencia a Roberto que dé una interna? ¿Por qué no se le pide a Mauricio Macri que le dé a (Martín) Lousteau la interna que viene pidiendo que abra?”, contrastó.

Por otra parte, opinó que “estamos pagando el pasado del kirchnerismo. No se llevaron la Plaza de Mayo ni las palmera porque tenían que ir con excavadora”, aunque consignó que en caso de un eventual triunfo del binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández, “es por la pésima gestión de Macri, por eso resucitaron estos”.

COMENTARIOS