Mundo Insólito

Padre le regaló un tanque de verdad a su hijo de 6 años

Un padre realizó una réplica del modelo de tanque chino tipo 63A, pesa 3 toneladas y hasta dispara

lunes 14 de abril de 2014 - 10:15 pm

El exoficial de la Marina china, Jian Lin, no podía decirle que “no” a su pequeño hijo de 6 años. Su hijo quería como regalo de cumpleaños un tanque de guerra y quiso que el regalo sea lo más verosímil posible. Para ello decidió construir uno él mismo: “Eché un vistazo a lo que estaba disponible en el mercado, pero nada realmente encajaba con lo que quería, con lo cual decidí hacer uno yo mismo. Yo quería que el regalo fuese algo realmente alucinante”, así respondió

La réplica del tanque en cuestión emula al modelo chino tipo 63A. [pullquote position=”right”]Padre le regaló un tanque de verdad a su hijo de 6 años[/pullquote]

El vehículo bélico pesa 3 toneladas -a diferencia del original, con 20 toneladas- y fue construido por Lin en poco más de dos meses, e incluso es capaz de disparar.

El vehículo no está autorizado para circular por vías públicas, por lo que la familia tuvo que contentarse con conducirlo por un campo. Sin embargo, sí que pudieron comprobar su poder de fuego disparando un par de proyectiles de fogueo al aire.

Jian gastó en la compra de todo lo necesario cerca de siete mil dólares y construyó un tanque de casi cinco metros de largo y dos metros de altura.

COMENTARIOS