Fútbol y redes sociales

La impactante foto de Neymar tras su lesión ante Qatar

El brasileño publicó una historia de Instagram luego de sufrir la rotura de ligamentos en su tobillo derecho, que lo marginará de la Copa América

viernes 7 de junio de 2019 - 6:04 am

Neymar Jr. mostró este jueves a través de una historia de Instagram cómo quedó su tobillo derecho, lesionado durante el partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Qatar.

“Después de la tempestad llega la calma”, escribió el futbolista en la red social.

Por su parte, el Paris Saint-Germain (PSG) anunció a través de su cuenta en Twitter que enviará a miembros de sus servicios médicos para examinar a su delantero.

“Será reevaluado por el departamento médico del club dentro de 72 horas para determinar el tratamiento terapéutico a seguir”, señaló el PSG, agregando que los médicos determinarán el período de baja.

La temporada 2018-19 quedará en el olvido para el capitán de la selección brasileña, principalmente por su mala racha de lesiones en momentos importantes, como el cierre de la primera rueda de la Ligue 1 y octavos de final de Champions, que lo alejaron de la posibilidad de conseguir grandes logros y de sus aspiraciones al Balón de Oro de este año.

COMENTARIOS