Televisión

Otra figura de primer nivel se perderá los Martín Fierro

El protagonista no asistirá a la ceremonia organizada por APTRA del próximo domingo

viernes 7 de junio de 2019 - 5:30 am

Alrededor de los Premios Martín Fierro siempre ha habido un manto de sospecha sobre los favoritos, nominados y ganadores de las estatuillas a lo mejor de la televisión.

Además del faltazo de la diva máxima, Mirtha Legrand, se conoció que uno de los mayores referentes del medio tampoco irá a la gala que tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

Adrián Suar, mandamás de El Trece, también se bajó de la entrega de los Martín Fierro, y si bien el periodista Adrián Pallares consignó en Intrusos que su ausencia se debe a causa de un viaje a Europa y la imposibilidad de combinar los vuelos para volver a la Argentina, el accionar del director de programación del canal de Constitución ha reflotado un viejo conflicto que tuvo con APTRA y la inexorable guerra televisiva entre su emisora y Telefe.

El fundador de Pol-ka tuvo una pelea pública a fines de la década del 90’ y comienzos los 00’ con la asociación que hoy está presidida por Luis Ventura, e incluso declaró que era “una organización incapaz de representar a la industria de la televisión”.

COMENTARIOS