AFA

Marcelo Tinelli confesó que quiere volver a la Selección Argentina

El vicepresidente de San Lorenzo dejó en claro que este año no se meterá en la política nacional pero que sí volverá al fútbol

jueves 6 de junio de 2019 - 9:40 pm

Con todas las miradas apuntando a la Selección Argentina en la previa a una nueva Copa América, Marcelo Tinelli habló en Fox Sports sobre su futuro en AFA: “Se lo he dicho al presidente, a mi me encantaría volver”.

En su momento el conductor dejó atrás su rivalidad con Claudio Tapia en las elecciones que los enfrentó por el sillón de Viamonte. Incluso fue un nexo importante con el plantel debido a su buena relación con Lionel Messi.

En ese sentido, Tinelli se refirió a las circunstancias que lo alejaron del conjunto nacional: “Cuando me fui me tuve que ir por un problema de laburo. Me tuve que ocupar muy fuerte de eso, hasta tuve problemas de salud”.

El empresario televisivo no quiso opinar de las formas en la elección del entrenador Lionel Scaloni y tampoco evaluó su trabajo: “No he tenido mucho tiempo para evaluarlo, no conozco el método de laburo”.

Tinelli también habló de San Lorenzo. Si bien hizo un análisis de lo futbolístico, puso el énfasis en la vida política del club de Boedo. Anunció que no reemplazará a Matías Lammens como presidente: “No sé si seré candidato. En la lista, en algún lugar, voy a estar”.

COMENTARIOS