Mercado de pases

A River le ofrecieron un delantero que juega en La Liga de España

El periodista de TNT Sports Nicolás Distasio, también contó que en Nuñez acercaron el nombre del arquero de Talleres, Guido Herrera

jueves 6 de junio de 2019 - 9:05 pm

En los últimos mercados de pases River Plate procuró ser muy cauto a la hora de traer los refuerzos necesarios. Sin embargo, por estos días llegaron dos ofrecimientos desde afuera del club hacia la dirigencia.

Nicolás Distasio aseguró que al Millonario le acercaron el apellido de un delantero que actualmente juega en La Liga. “Le ofrecieron a River a Guido Herrera, el arquero de Talleres, y al Mudo Vázquez”, dijo en TNT Sports.

El arquero ya había sonado como una posibilidad si Lux o Bologna decidían buscar un nuevo reto. Para el periodista ambos jugadores interesan: “Yo creo que la respuesta fue ‘lo evaluaremos, lo tendremos en carpeta. Cuando regresen los que tienen que estar daremos una respuesta'”, en alusión a D’Onofrio y Gallardo.

Franco Vázquez se encuentra en el Sevilla y aún no sabe si es del gusto del nuevo entrenador Lopetegui. El cordobés emigró desde Belgrano de Córdoba en el 2011 y se encuentra en el fútbol europeo hace ocho temporadas.

COMENTARIOS