Romances de los Famosos

Del Potro habló de romance con “Jujuy” Jiménez: “Estamos bien, me trajo suerte en Roma”

La pareja se conoció el noviembre pasado en un boliche de costanera pero no fue hasta el pasado mes que la relación fue cofirmada. Ahora, aseguran que aún se están conociendo y no hablan de una relación formal

jueves 6 de junio de 2019 - 6:08 pm

Juan Martín del Potro y Sofía “Jujuy” Jiménez se conocieron el noviembre pasado en un boliche porteño, pero fue recién en mayo que la relación fue confirmada ante los medios, cuando la modelo argentina se mostró en el Palco Vip del Abierto de Roma alentando a “Delpo”.

Cuando “Jujuy” fue consultada por Los ángeles de la Mañana acerca de su presencia en el evento no contó demasiado: “Desde que nos conocimos con Juan aquella vez hubo buena onda siempre. Pero como yo me fui a Carlos Paz y él siguió con sus viajes, todo estaba medio ahí… Ahora me invitó y buena onda, fui. Todo bien, no hay mucho más para decir.”, dijo. Pero luego, tras los intentos de la periodista por conseguir más detalles sobre su relación, la actriz, entre risas, contó “estamos ahí, tratando de ver qué onda. Conocernos bien. No sé qué pasará más adelante”.

Después le llegó el turno al tandilense, que fue consultado por Los Ángeles de la mañana cuando llegaba a Ezeiza. En un primer momento, intentó esquivar la pregunta: “Estoy medio dormido. Pensé que me ibas a preguntar de tenis. ¿No sabés mucho de tenis? Tenés que aprender un poco”.

Pero, nuevamente, ante las insistencias del cronista, terminó contando sobre la relación: “Bien, bien. Me fue a ver al torneo de Roma. Me fue bien, así que me trajo suerte” y después se desentendió de cualquier cosa parecida a una relación formal: “dejame que acabo de llegar después de dos meses, me quiero ir a Tandil”.

 

COMENTARIOS