Roland Garros

Guido Pella y Diego Schwartzman perdieron en la semifinal del dobles de Roland Garros

La dupla argentina cayó por 7-5 y 6-3 ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies y le dijeron adios al abierto disputado en Francia

jueves 6 de junio de 2019 - 5:27 pm

Los argentinos Diego Schwartzman y Guido Pella cayeron en la semifinal del dobles en Roland Garros: fueron superados 7-5 y 6-3 por los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies en la cancha Suzanne-Lenglen contra .

La dupla nacional había iniciado su camino en este abierto francés con una victoria sobre los anfitriones Hugo Gaston y Clément Tabur (4-6, 6-3 y 7-5). Siguieron con éxito ante los italianos Lorenzo Sonego y Matteo Berrettini (6-1 y 6-3) y frente a los locales Grégoire Barrére y Quentin Halys (6-4 y 6-4). El boleto a las semifinales lo habían conseguido luego de dejar en el camino en cuartos al holandés Jean Julien Rojer y el rumano Horia Tecau (6-4 y 6-4).
En esta semifinal, tuvieron enfrente al número 50 del escalafón de dobles (Mies) y al 269 (Krawietz). Juntos lograron el único título profesional de su carrera: alzaron el ATP 250 de New York.

El dobles de los alemanes jugará en la final contra los franceses Jérémy Chardy-Fabrice Martin, que dieron la sorpresa y se impusieron por 7-5 y 6-4 sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal-Robert Farah.

Cabe destacar que los colombianos son los actuales líderes del ranking en dobles, seguidos por los míticos hermanos Bryan y los franceses Herbert-Mahut.

COMENTARIOS