Fuera de juego

Rompió el silencio la mujer que denunció a Neymar y reveló detalles de lo que vivió en el hotel

Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, dio en detalle su versión de cómo fue violada por el brasileño

jueves 6 de junio de 2019 - 4:17 pm

Un rato antes de que Neymar saliera lesionado y con lágrimas en el amistoso contra Qatar, habló la mujer que lo acusó de violación. Por primera vez dio la cara Najila Trindade Mendes de Souza, de 26 años, quien públicamente dio su versión sobre la acusación contra el del Paris Saint Germain.

El ida y vuelta con el periodista de la cadena SBT duró 12 minutos y ahí la brasileña contó detalles de lo que según ella le hizo Neymar, que no la pasa bien. Primero respondió sin vueltas: “Fue víctima de violación. Agresión con violación. Tengo las pruebas de la agresión, que fueron las fotografías”.

Acá, algunas de las citas de la brasilera:

* “El me pagó el viaje, él pagó el hotel. Conversamos con él, como una persona común, era un deseo sexual mío y quedó claro desde el principio. Me preguntó cuándo podía ir y también le comenté mi agenda. Y yo fui a París a encontrarme con él, obviamente incluía una relación sexual. Estaba consensuado”.

* “Cuando llego voy para el hotel, me manda mensajes de que iba a una fiesta y que iba a pasar antes para saludarme”.

* “Cuando llegó estaba todo bien, él estaba ya agresivo. Totalmente diferente de los mensajes. Hasta ahí todo bien, como yo tenía mucha voluntad de estar con él, dije que igual lo iba a intentar. Empezaron las caricias, los besos, hasta ahí todo bien. Sólo que después me empezó a mover, al principio me empezó muy fuerte y le dije que parara, que me estaba lastimando. Me dijo disculpas y continuamos en la cama. Le dije si tenía preservativo porque yo no tenía, que así no podíamos”.

“El no me respondía y continuó, me dio vuelta y me cometió el acto. Y continuaba violentamente. Fue todo muy rápido, cuestión de segundos, y me retiré. Yo le decía ‘pará, pará, párá’, pero él no se comunicaba conmigo y sólo se movía”.

* “Yo estaba estaba preparada para una relación consensuada. A partir del momento que se puso agresivo, a partir de que le pregunté si tenía preservativo y le dije que no podíamos, entonces vamos a continuar aquí con caricias, y él continuó con silencio. Pero cometió el acto encima, no entró en acuerdo conmigo. A partir de que me tiró fue violento sin el preservativo, eso es lo que pasó”.

* “Yo primero que tenía que asimilar todo lo que había pasado. Y cuando salió del cuarto, comencé a entender todo lo que había pasado, cómo fue estúpido, como me violó y me violentó. Y quise hacer justicia”.

“Quiero que pague lo que hizo. Tengo deudas, sí, pero tengo muchos trabajos y no conseguir plata de esta forma, no tiene lógica ni sentido, para arrancar dinero de Neymar no necesitaba de eso”.

Fueron algunos de los testimonios de la mujer denunciante.

COMENTARIOS