Fuera de juego

No tiene paz: Liberman aniquiló a Messi por una frase que dijo de la Selección Argentina

El polémico periodista de Fox Sports arremetió contra el astro argentino, que se refirió a lo que será el equipo en la Copa América de Brasil

jueves 6 de junio de 2019 - 3:18 pm

El pasado miércoles, en una entrevista con TyC SportsLionel Messi lanzó que la Selección Argentina no era candidata como en otras oportunidades para quedarse con la Copa América 2019, debido a que se encontraba en un proceso de renovación y llegaba con un equipo carente de experiencia a Brasil.

Ante esto y fiel a su estilo, Martín Líberman, en la apertura de su programa en FOX Sports, se hizo eco de las declaraciones del astro del Barcelona y lo criticó con mucha dureza. El conductor, disparó: “No entiendo si somos o no candidatos. Si jugando contra Catar y Japón no somos candidatos, me pregunto cuando lo seremos”.

El periodista fue por más, citó a Lionel y argumentó que las palabras del atacante no coincidían con los nombres que fueron convocados a La Albiceleste: “Ayer Messi dijo ‘Argentina no es candidata’. No entiendo. Con Messi, Di María, Agüero… ¿cómo no somos candidatos? Si no somos candidatos en la Copa América, ¿que nos queda?”.

Para cerrar, el polémico periodista lanzó una frase más que curiosa para criticar al jugador: “No podés sacarle el c… a la jeringa en todos los tiros. La inyección te toca y te toca. Es una vacuna obligatoria: vos sos Argentina y sos candidato”.

COMENTARIOS