Política y redes

Un funcionario del PRO derrapó en un tuit contra los radicales y tuvo que borrarlo

El funcionario del PRO Roberto Quattromano apuntó en un tuit contra los radicales y debió eliminarlo luego de que se viralizara

jueves 6 de junio de 2019 - 4:08 pm

Roberto Quattromanno, funcionario del Gobierno de la Ciudad, derrapó al publicar un tuit contra los radicales que debió borrar a los pocos minutos.

En medio de las reuniones con el radicalismo donde se debate el apoyo que este centenario partido aporta a Cambiemos, Quattromano publicó que "lo único que pueden aportar los radicales es un helicóptero".

"Como peronista e integrante del PRO hace 17 años, les garantizo que lo único que puede aportar la UCR es un helicóptero", sostuvo en su tuit. Y agregó: "Le ofrecen la vicepresidencia y piden competir contra Mauricio en las PASO".

El tuit del legislador desapareció unas horas después tras volverse viral. Sin embargo, luego insistió con críticas hacia los radicales.

"Es preferible una derrota con amigos leales que obtener el triunfo rodeado de desleales, ingratos y desagradecidos". El comentario llevaba el hashtag "Mauricio Macri 2019".

Para finalizar la polémica, el ex legislador publicó un último tuit en su cuenta: "La única verdad es la realidad". El texto tenía adjunta una foto de él junto al presidente Mauricio Macri.

En 2014, Quattromano protagonizó otro hecho controversial de características similares, aunque aquella vez fue con un adversario político. Durante una sesión en la Legislatura porteña tuvo un fuerte cruce con Marcelo Ramal, del Partido Obrero, a quien amenazó: "Ya vas a ver cuando salgas, los barrabravas te van a romper la cabeza".

COMENTARIOS