Mercado de pases

La pista que acelera la llegada de De Rossi a Boca

Distintos medios italianos afirman que las intenciones del mediocampista son reales y hubo un nuevo atenuante que lo acercó aún más

jueves 6 de junio de 2019 - 1:16 pm

Daniele De Rossi se despidió de la Roma luego de diecisiete temporadas y continuará su carrera en otra institución. Una de las que lo pretende es Boca Juniors, a raíz de la amistad que mantiene con el Director Deportivo Nicolás Burdisso de cuando ambos eran compañeros en el equipo de la capital italiana.

Pese a que también le llegaron intereses de la Major League Soccer, distintos medios italianos lo acercaron en las últimas horas a la Argentina, producto de una averiguación que hizo el mediocampista sobre un colegio del país. Se trata de la “Escuela italiana Cristoforo Colombo”, un instituto para italianos que viven en Buenos Aires, según informó Sportmediaset.

Esto no quiere decir que su arribo al conjunto xeneize esté arreglado, ya que compite con la posibilidad de Los Ángeles Galaxy, en donde ya tiene las puertas abiertas. El aspecto económico no sería un problema dado que la dirigencia de La Ribera está dispuesta a hacer el esfuerzo y el campeón del mundo en Alemania 2006 no tiene importantes pretensiones.

“Es difícil si viene. Es una decisión que debe tomar él para venir a jugar su último año de la carrera a Boca Juniors. Nosotros tenemos la puerta abierta para esa clase de jugadores que jerarquizan nuestro equipo”, dijo Daniel Angelici al respecto.

COMENTARIOS