NBA Finals

Raptors se llevó un juego clave de Oakland ante un Warriors sin Thompson ni Durant

Toronto se impuso de punta a punta en el Oracle Arena y consiguió una valiosa victoria ante Golden State por 123-109. Los 47 puntos de Curry no le alcanzaron al bicampeón

jueves 6 de junio de 2019 - 11:08 am

Toronto se aprovechó de las ausencias de peso que tuvo Golden State y consiguió un triunfo muy valioso en condición de visitante para dejar la serie 2-1 a su favor. Con un dominio de principio a fin donde superó a su rival en los cuatro parciales que se disputaron, la noche del Oracle Arena terminó 123-109.

Al bicampeón no le alcanzó con la impresionante noche de Stephen Curry. El base anotó 47 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias; sin embargo el equipo sintió la falta de Klay Thompson -se lesionó el último partido- y Kevin Durant, quien todavía se recupera de sus dolores en el gemelo. DeMarcus Cousins apenas estuvo 19 minutos en campo.

Draymond Green salió al rescate de su compañero y aportó 17 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias; pero no fue suficiente ante la embestida de unos Raptors que controlaron todos los aspectos del juego. Kawhi Leonard volvió a ser el máximo anotador con 30 puntos, además de 7 rebotes y 6 asistencias.

Pascal Siakam otra vez resultó clave para el trabajo colectivo con 18 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. Kyle Lowry también se anotó dentro de los valores más altos con 23 unidades, 9 asistencias y 4 rebotes.

El próximo partido será mañana y allí será la oportunidad de la franquicia californiana de emparejar las cosas antes de volver a disputar la serie final en Canadá.

La gran noche de Stephen Curry, con 47 puntos:

COMENTARIOS