Fútbol y violencia de género

El video de la pelea entre Neymar y la denunciante por violación

Durante las últimas horas trascendió una filmación del delantero y la modelo en un hotel, un día después del supuesto episodio de abuso sexual

jueves 6 de junio de 2019 - 10:40 am

La causa que pesa sobre Neymar por presunto abuso sexual contra la modelo Najila Trindade ahora sumó un video que muestra una pelea entre ambos del día después al cual supuestamente ocurrió el hecho. El mismo fue dado a conocer por la prensa brasileña en el programa de televisión Record TV.

El teléfono celular que capturó las imágenes, estaba ubicado en uno de los rincones de la habitación del hotel parisino donde ocurrió el episodio el 15 de mayo, sin que nadie tome nota de su existencia.

En la filmación se puede apreciar que la denunciante recibió al futbolista con besos. Este luego se acostó en la cama, ella se subió encima suyo (los dos con ropa) y comenzó una conversación. De un segundo para el otro la brasileña de 26 lo increpó y empezó a golpearlo mientras gritaba.

El hombre de París Saint-Germain se mostró asombrado por la situación y atinó a defenderse hasta que los dos protagonistas quedaron fuera del foco de la cámara.

El video de la pelea entre Neymar y la denunciante:

COMENTARIOS