Famosos en problemas

De mal en peor: Iúdica fue escrachado en Wikipedia

Usuarios decidieron hacer mención en la encliclopedia libre al intento de una persona de la calle de golpear al conductor de Involucrados

jueves 6 de junio de 2019 - 9:25 am

Mariano Iúdica quedó en el foco de las críticas cuando intentó entrevistar, pese a recibir una negativa como respuesta, a una persona en la vía pública. La repercusión de aquel episodio fue tanta que, incluso llegó a Wikipedia. Usuarios hackearon el contenido de la enciclopedia libre y lo tildaron de “sorete”.

Todo comenzó durante el paro general del miércoles 29 de mayo. Ese día el conductor de Involucrados salió a la calle con un móvil en vivo para reflejar cómo se vivía la medida de fuerza e intentó hablar con un hombre que estaba en un puesto de flores, que luego se conoció que era una persona sin hogar.

Molesto con la actitud de Iúdica, esta persona intentó pegarle. Por su proceder, buscando con humor y burlas salvar la situación, Iúdica fue muy criticado en las redes sociales.

Tanto que el cruce llegó a Wikipedia. El perfil del conductor en la enciclopedia libre fue modificado por usuarios para criticarlo por lo sucedido.

“Un mal tipo al que la enorme mayoría de la gente ya no soporta, a la vez que no puede entender cómo es que se le sigue dando lugar en los medios de comunicación. Su última hazaña: faltar el respeto, burlarse y provocar a un trabajador de un puesto de flores (al principio se creyó que era un florista, luego se supo que era un exboxeador sin hogar) durante el paro nacional del 29 de mayo”.

Apenas minutos después, este párrafo fue eliminado y el perfil de Iúdica en Wikipedia fue reestablecido.

COMENTARIOS