Elecciones 2019

Moyano relanzó su partido y pidió unidad en el peronismo

El líder camionero tiene el objetivo de negociar la incorporación de referentes sindicales a las listas electorales del armado kirchnerista

jueves 6 de junio de 2019 - 8:15 am

El líder de los Camioneros, Hugo Moyano, encabezó un acto para relanzar el Partido de la Cultura, Educación y Trabajo (CET). “En octubre vamos a estar festejando el triunfo”, puntualizó el sindicalista sobre el final.

El anuncio se produjo en la sede del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), a diecisiete días del cierre de listas.

El protagonista tuvo como principal objetivo negociar con Unidad Ciudadana la integración de candidatos sindicales para que ocupen puestos como concejales, diputados y senadores a nivel nacional y provincial. Además, llamó a la unidad del peronismo.

“El peronismo volverá a tomar las riendas del país por el desastre que hizo este gobierno, por la miseria y el hambre que ha traído a la gente y por el endeudamiento que generó para las próximas generaciones”, expresó el sindicalista.

Y agregó, criticando la gestión de Mauricio Macri: “Hay que hacer el esfuerzo necesario para terminar con la situación que viven los trabajadores, los que no tienen trabajo y los jubilados”.

COMENTARIOS