Selección Argentina

Sabella reapareció, pidió reconocimiento al ciclo anterior y se ilusionó con un título

El ex técnico de la Selección Argentina, subcampeón del Mundial Brasil 2014, agradeció el cariño de sus dirigidos y deseó que Scaloni pueda conseguir la Copa América

miércoles 5 de junio de 2019 - 10:27 pm

Alejandro Sabella fue el último técnico que marcó a fuego su persona con la Selección Argentina tras lograr el subcampeonato en el Mundial de Brasil 2014, por eso su palabra es escuchada en el fútbol argentino y más en la previa a un nuevo certamen.

Pachorra reapareció en una entrevista con Fox Sports y, si bien no quiso opinar del ciclo de Lionel Scaloni, deseó que obtenga la Copa América: “Puedo decir que estoy ilusionado y esperanzado con que se pueda lograr un título”.

La Albiceleste hace 26 años que no consigue un título; sin embargo, en la Copa del Mundo con Sabella como entrenador llegó a disputar la final frente a Alemania. Varios jugadores como Messi y Agüero recordaron por estos días su ciclo de manera positiva.

“Sus palabras (por Messi), como también las de Agüero, son un gran halago. Me emocionan. Lo único que puede decir es que el agradecimiento que tengo hacia ellos es muy grande. Son jugadores extraordinarios, y en el caso de Leo, el mejor del mundo. Fueron pilares, junto a todos los demás, de una gran generación. Estoy orgulloso y agradecido de lo que han dicho”, expresó.

Por último, aseguró que no piensa volver a dirigir en el corto plazo pero dejó en claro que no está alejado del fútbol: “Jamás me negaría a que me consulten. Si me llaman para charlar, hablaría”.

COMENTARIOS