Copa América 2019

Estalló el caso Neymar: el presidente de la Confederación cruzó a su vicepresidente

Rogério Caboclo, máxima autoridad del fútbol en Brasil, salió a contestarle a su mano derecha, Francisco Noveletto. Grieta en la Confederación Brasileña

miércoles 5 de junio de 2019 - 9:09 pm

La denuncia por violación que pesa sobre Neymar parece haber quebrado la Confederación Brasileña de Fútbol. Mientras el jugador se entrena con la delegación ante el seguimiento de todos los medios, los máximos dirigentes cruzaron declaraciones entre sí.

Rogério Caboclo, presidente del organismo, confirmó al astro del equipo de Tite para el certamen: “Sí, Neymar va a jugar la Copa América, al cien por cien”.

El anuncio también fue una contestación para su mano derecha Francisco Noveletto, vicepresidente de la institución, quien había opinado que “Neymar no debería jugar la Copa”.

En medio del Congreso FIFA en París, el presidente Caboclo defendió a Ney con más énfasis: “Sabemos la persona que es, el hombre que es, el atleta que es y tenemos total confianza en que todo se va a aclarar. Lo más importante es que no afecte a los jugadores (el caso judicial), que están resguardados en la Granja Comary”.

COMENTARIOS