Amistades Famosos

¿Qué dijo Joaquín Furriel cuando le consultaron sobre el embarazo de Eva de Dominici?

Actualmente, Joaquín Furriel  se encuentra sin pareja y, como contó en Pampita Online, "está feliz", aunque el galán de la televisión argentina se encuentra en búsqueda de un nuevo amor

miércoles 5 de junio de 2019 - 9:15 pm

Fueron pareja, pero está todo bien: después de que se separaran en agosto del 2018, Joaquín Furriel celebró la noticia del embarazo de Eva de Dominici de Eduardo Cruz, el hermano de la actriz Penélope Cruz.

Aunque para Furriel la noticia es chocante porque no pasó más de un año desde que le pusieron fin a su relación,invitado al ciclo Pampita Online, contó que su hija, Eloísa (fruto de su relación con Paola Krum), le pregunta acerca de su ex (Eva), y Pampita le consultó si seguía “en contacto con Eva” y presionó al actor con un fuerte comentario: “Dicen que está embarazada”.

“Dicen eso”, contestó el actor, con una respuesta poco certera. Y la modelo y conductora del ciclo le quiso redoblar la apuesta consultándole si sabía algo, pero Furriel mantuvo su bajo perfil y dijo: “Soy muy discreto”.

Sin embargo, al consultarle si le gustaría que De Dominici esté embarazada, Furriel confesó: “Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto” y dio detalles sobre todo lo que sabe al respecto de la persona con la que compartió una relación desde 2015 hasta 2018. “Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en esa ciudad, y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento”, aclaró el actor.

COMENTARIOS