Roland Garros

Las tormentas de París obligaron a suspender la jornada de Roland Garros

Desde la organización anunciaron que los partidos correspondientes a los cuartos de final se postergaron para el jueves

miércoles 5 de junio de 2019 - 4:37 pm

Los organizadores de Roland Garros anunciaron este miércoles la suspensión de los partidos correspondientes a los cuartos de final debido a la lluvia que caía sin cesar en París, lo que obligó a una reprogramación, que en principio sería para el jueves.

Este miércoles estaba previsto que se disputara la segunda tanda de los cuartos de final, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

En el cuadro individual masculino estaban programados el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Alexander Zverev, y el del austríaco Dominic Thiem y el ruso Karen Khachanov. Antes, debían disputarse los partidos entre la rumana Simona Halep y la estadounidense Amanda Anisimova y la australiana Ashleigh Barty frente a la estadounidense Madison Keys.

Los organizadores fueron retrasando en varias ocasiones el inicio de la jornada hasta su renuncia definitiva debido a la intensa tormenta que sacudió a la capital francesa.

La dirección del torneo lamenta anunciar que debido a las condiciones meteorológicas desfavorables no se podrá jugar ningún partido hoy en Roland Garros“, indicaron los organizadores.

COMENTARIOS