Selección Argentina

Sergio Agüero no dudó: “Tengo más ganas de salir campeón por Messi que por mí”

El delantero de la Selección Argentina aseguró que quiere "hacer todo lo mejor" para que su compañero y amigo pueda levantar la Copa América en Brasil

miércoles 5 de junio de 2019 - 4:18 pm

Finalmente, Sergio Agüero fue parte de la convocatoria de Lionel Scaloni para la Copa América y el delantero del Manchester City aseguró que sueña con salir campeón en Brasil y poder festejar un título con Leo Messi, su amigo.

“Cuando Leo viene acá está contento. La verdad que yo cuando hablo con él siempre hablamos de eso: “Ojalá algún día se nos de”. Es el deseo de él y el de todos. Me pongo en su lugar y quiero hacer todo lo mejor. Tengo más ganas de salir campeón por Leo que por mí porque hace mucho tiempo viene y ha sufrido mucho“, aseguró Agüero en una charla con FOX Sports.

Resultado de imagen para aguero messi

Se bancó mucho, estuvo mucho tiempo callado y creo que todos sabemos lo que significa para nosotros. Vamos a hacer todo lo mejor y estar concentrados al 100 por ciento para hacer las cosas bien. No podemos fallar porque es una competición corta“, agregó el Kun.

El delantero también reveló que se enteró en abril al charlar con el entrenador Lionel Scaloni: “Cuando no estaba convocado, estaba la duda de si iba a estar o no. Leo me llamó en abril y me dijo que iba a estar convocado, me puse muy contento. No sé si será la última o penúltima… Queremos lograr algo con la Selección”, aseguró Agüero, quien también destacó que tuvo miedo de no ser convocado: “Tenía miedo, en un momento pensé que no me iba a convocar”.

COMENTARIOS