Mercado de pases

Meza habló del interés de Boca y la influencia de Alfaro en su posible llegada

El ex Gimnasia La Plata e Independiente es uno de los jugadores deseados por el Xeneize para la próxima temporada y esta tarde se refirió a su situación

miércoles 5 de junio de 2019 - 3:37 pm

Boca busca refuerzos de calidad y el nombre que quiere Gustavo Alfaro es Maximiliano Meza. La negociación con Monterrey no es fácil, pero el ‘Xeneize’ está decidido a hacer el esfuerzo económico para cumplirle el deseo al entrenador, quien dirigió al mediocampista en Gimnasia de La Plata y fue clave en su carrera.

La verdad que es muy importante cuando tienes un técnico que te quiere, es lo más importante para un jugador. Eso para mí tiene un valor muy importante. El jugador siempre tiene algunas caídas, que no es regular, pero sabes que vas a tener el respaldo de tus compañeros y del técnico y creo que es muy importante”, explicó Maxi Meza en una charla con FOX Sports, sobre la influencia del pedido de Gustavo Alfaro.

Lo que te hace pensar en este interés es que es Boca. No hay mucho más para decir. Por eso también se piensa de una manera diferente y vamos a ver qué sucede, qué pasa. Mi cabeza está en presentarme en Monterrey y hacer una buena pretemporada”, agregó el mediocampista que disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección Argentina.

 

COMENTARIOS