Fútbol y violencia de género

La abogada de la mujer que denunció a Cristiano Ronaldo desmintió el retiro de la causa

Larissa Drohobyczer, una de las que encabeza la demanda de Katheryn Mayorga, aclaró que "hemos cambiado de carril, pero nuestra acusación se mantiene"

miércoles 5 de junio de 2019 - 1:17 pm

Pese a que se informó que la causa por abuso sexual en contra de Cristiano Ronaldo fue retirada por parte de la denunciante Katheryn Mayorga, la abogada de la ex modelo estadounidense salió a desmentir que la denuncia haya sido retirada por parte de su protegida.

La mujer acusó al delantero portugués de violarla luego de un encuentro que tuvieron en Las Vegas, Estados Unidos, en 2009. Días atrás el sitio Bloomberg aseguró que el caso quedó cerrado, aunque ahora Larissa Drohobyczer aclaró: “Los cargos no fueron retirados, simplemente hemos cambiado de carril pero nuestra acusación se mantiene”.

La profesional que lleva adelante la querella explicó a ESPN que dado las complicaciones que presentó el Tribunal del Estado de Nevada para continuar con el expediente, decidió presentar una idéntica denuncia en los Tribunales Federales con el objetivo de agilizar el proceso.

COMENTARIOS