Mercado de pases

Boca quiere sí o sí a un ex jugador de la Superliga y ofrece a Benedetto como pago

La dirigencia xeneize está dispuesta a realizar el importante esfuerzo económico para cumplirle a Gustavo Alfaro uno de sus más grandes anhelos, de cara a la Copa Libertadores

miércoles 5 de junio de 2019 - 11:16 am

La dirigencia encabezada por Daniel Angelici quiere despedirse con un último mercado de pases a lo grande. Tal es así que están dispuestos a desembolsar importantes cantidades de dinero con el objetivo de reforzar al plantel de cara al tramo final de la Copa Libertadores 2019.

Una de las grandes obsesiones que hay en Boca Juniors es Maximiliano Meza. El ex mediocampista de Independiente se encuentra en Monterrey de México, club que pagó 15 millones de dólares por su ficha, pero no logró adaptarse al fútbol mexicano y tiene intenciones de retornar al país.

El problema es que desde la entidad que milita en la Liga MX solamente lo quieren dejar ir por la cláusula de rescisión, cuyo precio ronda los 24 millones de dólares. Ante esto, desde el xeneize analizaron la posibilidad de ofrecer a Darío Benedetto como parte de pago y diez millones más.

Meza es uno de los jugadores predilectos para Gustavo Alfaro. Ambos tuvieron un paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, del cual el entrenador terminó muy enojado con la salida del futbolista al conjunto de Avellaneda. Hoy en día es uno de los mayores anhelos que tiene en mente para el armado del nuevo equipo que afrontará la próxima temporada.

Por su parte, Benedetto ya tuvo un paso por México en el que vistió las camisetas de Tijuana y América. Sin ir más lejos, Boca le pagó al América cinco millones de dólares por el pase del delantero. El Pipa dejó un buen recuerdo en tierras norteamericanas, donde además conquistó la Concacaf Liga de Campeones dos veces consecutivas (2015 y 2016).

COMENTARIOS