Mercado de pases

La impresionante cifra que tiene disponible Boca para desembolsar en refuerzos

Daniel Angelici está frente a los últimos seis meses de su mandato como presidente y buscará darle un salto de calidad al plantel con importantes inversiones durante el mercado de pases

miércoles 5 de junio de 2019 - 12:27 pm

Desde que Daniel Angelici fue elegido como presidente de Boca Juniors, siempre tuvo como principal anhelo la obtención de la Copa Libertadores. Dos veces se quedó en la puerta del título, con las finales contra Corinthians y River, y en la vigente edición tendrá una nueva oportunidad de coronarse.

El Tano abandonará el mando de la institución en seis meses y ante su mercado de pases de despedida, buscará hacer el último gran esfuerzo económico para reforzar al equipo de Gustavo Alfaro, con vistas al tramo restante del certamen continental más importante.

Para eso, la dirigencia xeneize tiene destinado un total de 40 millones de dólares en materia de transferencias. El mismo podría elevarse más aún si se llega a producir una venta, dado que varios futbolistas van a tener ofertas y algunos de ellos no verían con malos ojos emigrar hacia otro destino.

Sabido es la buena administración financiera que tiene el elenco de la Ribera, producto de ventas resonantes hace poco tiempo (Leonardo Balerdi y Agustín Almendra) y del acercamiento de sponsors internacionales.

Éver Banega, Maximiliano Meza, Matías Silvestre, Daniele De Rossi y Eduardo Salvio fueron los apuntados para completar la plantilla actual. Todos con actualidad en el exterior, sus arribos dependerán de inversiones millonarias que Angelici está dispuesto a realizar.

COMENTARIOS