Policiales

Así escapó el hombre que asesinó a un conductor, tras una discusión de tránsito

El hombre de 55 años recibió un tiro en la cabeza cuando discutía con otro sujeto en el partido bonaerense de San Martín

lunes 14 de abril de 2014 - 5:27 pm

Cámaras de seguridad captaron el vehículo rojo en el que huyó el agresor que asesinó a Alejandro Dall’Alio, de 55 años, y ahora intentan captar la placa patente o algún rasgo identificatorio. [pullquote position=”right”]Así escapó el hombre que asesinó a un conductor, tras una discusión de tránsito[/pullquote]

El hombre fue asesinado ayer en el partido bonaerense de San Martín tras discutir con otra persona por un incidente de tránsito. El agresor le disparó en la cabeza frente a sus familiares.

Todavía no se ha podido establecer el paradero del criminal, por lo que un equipo interdisciplinario está trabajando para detectar con certeza la patente del auto. Una vez ubicada, se debe establecer si el automóvil fue robado o qué transferencias se hicieron en el medio para llegar a dar con el asesino.

El homicidio tuvo lugar en el cruce de Diagonal 69 y Rodríguez Peña, localidad de Villa Lynch, partido bonaerense de San Martín, frente a la estación Migueletes del ex ferrocarril Mitre.

COMENTARIOS