Política

Macri aseguró que “ahora la gente sabe qué se hace con su dinero”

Durante un evento en el Colegio de Abogados, el Presidente destacó "la transparencia en el Estado como desde hace mucho no se hacía"

miércoles 5 de junio de 2019 - 7:15 am

El Presidente Mauricio Macri afirmó que durante su gestión “se terminó el ocultamiento de la información” en el Estado, después de haber encontrado una situación institucional “muy frágil”, y aseguró que lo que se hizo “no es lo que veníamos a hacer, sino lo que tuvimos que hacer”.

En esa línea, marcó que el Gobierno es el primero en entender que “el diálogo y la búsqueda de consensos es el camino hacia el progreso de los argentinos”, y que “para desarrollar el país hace falta tener calidad democrática e instituciones fuertes”.

“En esta gestión se terminó el ocultamiento de la información”, afirmó Macri esta tarde en el cierre del ciclo de “Diálogos para la Argentina”, organizado por el Colegio de Abogados de la ciudad de Buenos Aires.

“Impulsamos una agenda de transparencia como hace mucho que no se hacía, un Estado que muestra en qué gasta el dinero de la gente”, dijo Macri durante su discurso, que fue introducido por el presidente del Colegio, Máximo Fonrouge.

Asimismo, afirmó que “los funcionarios no estamos acá para beneficiarnos, sino para servir” y que “lo que hicimos no es lo que veníamos a hacer, sino lo que tuvimos que hacer”.

COMENTARIOS