Mercado de pases

Quién es el refuerzo soñado por Gallardo para el ataque de River

El jugador que desvela al entrenador es casi imposible por lo que económicamente implicaría sacarlo de la Premier League

martes 4 de junio de 2019 - 10:29 pm

Marcelo Gallardo tiene un sueño que lo desvela para su nuevo River. El entrenador quiere un refuerzo para el ataque Millonario que resulta casi imposible por lo que significa económicamente sacarlo del fútbol europeo.

Manuel Lanzini es la obsesión del Muñeco para reemplazar a Juan Fernando Quintero. El colombiano aún tiene varios meses de recuperación -llegaría recién para una hipotética semifinal de Copa Libertadores-.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Clarooo oso ? @prattolucas_ok #riverplate #campeon ⚪️❤️⚪️

Una publicación compartida por Manuel Lanzini (@manulanzini) el

El atacante del West Ham es una utopía por el dinero que implicaría. Antes de su lesión ligamentaria, que le impidió jugar el Mundial de Rusia, era pretendido por grandes clubes como Liverpool. Hoy es seguido de cerca por el Fenerbahçe de Turquía.

El técnico le habría pedido al presidente Rodolfo D’Onofrio ,en el viaje juntos a Madrid para la final de la Champions, que haga el intento por el jugador surgido en las inferiores del club. Esa parecería ser la única carta de River, el afecto de Lanzini y su decisión de volver a Nuñez.

COMENTARIOS