Despenalización del Aborto

Lali Espósito se metió en la pelea entre Pampi y Nicole Neumann por el aborto legal

La cantante le contestó en vivo a Ángel de Brito mientras reportaba la pelea entre las modelos

martes 4 de junio de 2019 - 9:47 pm

Después de que Nicole Neumann y Pampita Ardohain se cruzaran esta semana por el proyecto de ley de legalización del aborto, Lali Espósito, fuerte impulsora de la ley, salió al ring.

"No estoy a favor del aborto por mi formación católica", dijo la morocha en su programa, Pampita Online. "Es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino. Una cosa es lo que yo pienso y otra es lo que como sociedad me parece que estamos necesitando", agregó la conductora y aseguró que apoya la ley.

Ante esto, Nicole la trató de tibia: "Es como 'en mi casa por la educación católica no lo haría pero digo lo que la sociedad quiera que diga'. No. Tibieza. Tuvimos de todos los lados, quedamos bien con Dios y con el diablo", expresó la rubia.

Mientras en Los ángeles de la mañana debatían sobre este nuevo round entre las modelos, Ángel de Brito leyó un mensaje de Lali en donde sentaba posición. "Le mando un beso a Lali que nos está mirando. Se mete en el tema Pampita y Nicole", contó el conductor. "Ella dice: 'celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno'".

 

COMENTARIOS