Mercado de pases

El ítaloargentino que coquetea con recalar en la Superliga

El jugador le abrió una puerta a Vélez Sarsfield y Banfield, club en donde hizo las divisiones inferiores

martes 4 de junio de 2019 - 9:11 pm

La Superliga podría sumar una figura de jerarquía que se encuentra en la Serie A de Italia. El ítaloargentino Ezequiel Schelotto, coqueteó con un regreso al país y ya dejó en claro qué equipos lo seducen.

“Toda mi familia es hincha de Vélez. Crecí en el barrio y fui a la escuelita ahí. Tengo una familia muy velezana. Yo no tengo esa pasión, pero qué sé yo…”, dejó la puerta entreabierta el Galgo en TNT Sports.

Luego sumó al Taladro como una posibilidad, donde hizo las divisiones inferiores: “También me gusta Banfield, porque tengo muchos recuerdos de Inferiores. Si sigo a dos equipos, son esos dos”.

Schelotto hizo carrera en el Calcio: jugó en el Cesena, Atalanta, Catania, Inter, Sassuolo y Parma. Luego pasó al Sporting de Lisboa y se dio el gusto de recalar en la Premier League. Estuvo en Brighton hasta que lo prestó al Chievo Verona.

El jugador viene de una dura lesión ligamentaria, pero ya recuperado se ilusiona en probar suerte: “Siempre tuve sondeos, pero nunca me llamó un entrenador. Si te llama un técnico, te mueve el piso. Me gustaría asumir el desafío de jugar en el fútbol argentino”.

COMENTARIOS