Selección Argentina

Di María recordó la mala experiencia del Mundial pero se ilusionó con la Copa América

El extremo entiende que no se hicieron bien las cosas en Rusia ya desde las Eliminatorias. Por ser Argentina, cree que son candidatos a quedarse con el trofeo en Brasil

martes 4 de junio de 2019 - 8:43 pm

Primero fue Lionel Messi y ahora le tocó el turno a Ángel Di María, el otro referente de la Selección Argentina. El Fideo enfrentó a los medios del país y habló del pasado y del futuro del conjunto nacional.

“Desde el primer día arrancó todo mal, las cosas no salían y llegamos muy justos al Mundial, gracias a Leo”, así de terminante fue el rosarino sobre la participación mundialista de la Albiceleste al mando de Jorge Sampaoli.

En diálogo con Fox Sports el extremo del París Saint Germain analizó más en profundidad el torneo en Rusia: “Hay varias cosas que no se pueden repetir, lo principal es lo que se está haciendo ahora. El buen ambiente, el grupo, que esté todo bien y no haya problemas es lo mejor”.

Ya con el chip puesto en el certamen que se avecina en Brasil, Di María volvió a ilusionarse: “Somos candidatos por ser argentinos y por tener al mejor del mundo”.

COMENTARIOS