Mercado de pases

Martín Costa insinuó que la dirigencia le soltó la mano a un jugador de Boca

Una de las figuras del plantel podría ver forzada su salida en el mercado de pases, según el periodista que cubre al Xeneize

martes 4 de junio de 2019 - 8:09 pm

La derrota en la final de la Copa de la Superliga dejó expuesto a varios jugadores de Boca Juniors, uno de ellos es Darío Benedetto, el blanco de la mayoría de las críticas. Pero no solo los hinchas apuntaron al delantero, también lo hizo la dirigencia.

Las declaraciones del Pipa el día después no cayeron bien en las oficinas, según aseguró Martín Costa. “Lo que dijo Benedetto ayer, a los dirigentes de Boca los descolocó. Y jugadores así no quieren”, explicó el periodista de TNT Sports.

El centrodelantero dio una entrevista y, entre otras cosas, dejó la puerta abierta para una transferencia. Las intenciones públicas hicieron ruido porque Benedetto había dado la palabra de que se iba a quedar hasta fin de año en el club.

Sobre esa promesa, Costa dio detalles de una charla entre el propio jugador y Daniel Angelici: “Benedetto fue a pedir aumento de contrato el día menos indicado”.

Benedetto llamó al presidente tras el partido con Godoy Cruz, primer encuentro en la Bombonera con la hinchada tras la final en Madrid, donde insultaron con énfasis al Tano. “Se sorprendió, no lo podía creer”, confesó Costa.

COMENTARIOS