Premier League

Maradona se postuló para ser DT del Manchester United pero destrozó a su máxima estrella

El técnico de Dorados de Sinaloa fantaseó con dirigir en la Premier League y confesó que los Red Devils lo asombran tanto como Old Trafford

martes 4 de junio de 2019 - 7:17 pm

Diego Maradona volvió a ser noticia en el mundo del fútbol. Si bien es técnico de Dorados de Sinaloa, el Diez se postuló para dar el salto a Europa y apuntó alto: se anotó para hacerse cargo del Manchester United.

“Si el Manchester United necesita un entrenador, yo soy el hombre para hacerlo. Venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, aseguró de forma desafiante el argentino.

De todas formas en la institución ratificaron a Ole Solskjaer en el banquillo para la próxima temporada, luego de que llegara como un entrenador interino tras la salida de José Mourinho.

Su reconocimiento por los Red Devils se debe la histórica etapa que tuvo Alex Ferguson en el club y los jugadores que fueron parte. ¿Del plantel actual? Diego fue durísimo con la estrella: “Del United me gusta Ander Herrera. ¿Paul Pogba? No trabaja lo suficientemente duro”.

Por último, recordó el partido que jugó en su estadio con Barcelona por la Recopa de Europa y le tiró flores: “Jugué en el Old Trafford… qué ruido, como en La Bombonera”.

COMENTARIOS