Escándalo de los famosos

Nicole Neumann comparó con el nazismo la postura a favor de la legalización del aborto de Pampita

En medio de un ida y vuelta entre ambas, Nicole cruzó un límite y comparó el discurso por la legalización del aborto de conductora de Net Tv con el genocidio nazi

martes 4 de junio de 2019 - 5:53 pm

La pelea entre Nicole Neumann y Pampita comenzó cuando Nancy Pazos sugirió a Nicole que escuchara el discurso de Carolina “Pampita” Ardohain en NET Tv, en que dijo que a pesar de que ella no se realizaría un aborto, empatiza con las mujeres que tienen otras condiciones y es por esto que apoya el proyecto de Ley.

“No estoy a favor del aborto por mi formación católica que le inculco a mis hijos. Se habla un montón en casa, si el día de mañana alguno de ellos deja embarazada a una novia le voy a decir ‘bienvenida a esta vida, es un milagro, entre todos la vamos a sacar adelante'”, aseguró Pampita y luego expresó: “pero las condiciones de mi casa no son las condiciones de toda la sociedad. Una cosa es lo que yo pienso, lo que inculco y el consejo que yo daría y otra es lo que, como sociedad, me parece que estamos necesitando. Porque es real que muchísimas mujeres en condiciones precarias pierden la vida haciéndose un aborto clandestino“.

Como respuesta, Nicole dijo que Pampita era una “tibia” por esta postura. Y Pampita rápidamente le contestó: “Tibia no estuve, la ley para mí, la sociedad la necesita, tiene que salir más allá de las creencias que cada uno tenga” y cerró “la lucha sigue estando y le deseo lo mejor a todos los que luchan por esto. Yo no lucho por eso porque mi creencia es distinta pero sí creo que tiene que salir, es necesaria. No puedo obligar al otro a que piense igual que yo”.

Pero este martes, Nicole habló en Nosotros a la Mañana acerca de este ida y vuelta con Pampita: “No me parece coherente una cosa con la otra. Porque… ¿traer un hijo a la vida es un milagro pero la sociedad necesita que se puedan asesinar bebés porque si? No, me parece cualquiera”, comenzó diciendo.

 

 

Pero la polémica se generó a partir de un comentario con el que Nicole se se pasó de la raya: “Es como en su momento haber dicho yo no soy nazi, pero si el nazi quiere matar al judío bueno que lo haga. Me parece un delirio”. Los repudios ante esto no tardaron en llegar, tanto de sus compañeros como de los usuarios de redes sociales.

COMENTARIOS