Elecciones 2019

Se inicia el diálogo formal entre el PRO y la UCR para discutir la ampliación de Cambiemos

Dirigentes del PRO y de la UCR se reunieron con Macri y Peña esta tarde en Casa Rosada

martes 4 de junio de 2019 - 4:48 pm

Mauricio Macri se reunió esta tarde con el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, a la vez que el jefe de Gabinete Marcos Peña mentenía una reunión en paralelo con el titular del radicalismo, Alfredo Cornejo. El encuentro tuvo lugar en la Casa Rosada y dio comienzo al diálogo formal para la ampliación de Cambiemos.

En medio de los rumores acerca de las negociaciones entre María Eugenia Vidal y Alternativa Federal, sobre una posibilidad de sumarse vía colectora para la gobernación de la provincia de Buenos Aires en las boletas presidenciales de alguno de los candidatos de esta fuerza política o junto a Roberto Lavagna, se aceleraron los  procesos de negociación en Cambiemos para la ampliación del frente y la decisión de quién será el compañero de fórmula de Macri.

Otro de los temas que fueron parte de la discusión  el fue el armado de las listas. Por ejemplo, en Diputados el radicalismo pone en juego 15 bancas, entre las que se incluyen las de Mario Negri -presidente del interbloque Cambiemos-, Karina Banfi y Alejandro Echegaray.

COMENTARIOS