Negocios

Mirgor recibió la visita de sus partners Toyota y Pioneer en Tierra del Fuego

La reinauguración de la planta implicó una inversión de mas de cuatro millones y medio de dólares que incluyó una reforma profunda en sus líneas de producción y un re-layout de su fábrica

martes 4 de junio de 2019 - 4:30 pm

El Grupo Mirgor recibió el pasado viernes la visita de sus partners estratégicos, Toyota y Pioneer en ocasión de la reinauguración de su planta en Tierra del Fuego donde se fabrica el nuevo Sistema de Información y Navegación para la Toyota Hilux.

La reinauguración de la planta implicó una inversión de mas de cuatro millones y medio de dólares que incluyó una reforma profunda en sus líneas de producción y un re-layout de su fábrica.

Además, según informaron desde Mirgor, estos cambios tecnológicos les permitirán también integrarse a los sistemas de monitoreo de Pioneer a nivel global en tiempo real, y así lograr alcanzar los estándares de calidad y trazabilidad deseados como empresa enfocada a la Industria 4.0.

Mirgor, operativa desde hace más de 35 años en la Argentina, se dedica al mercado de autopartes, electrónica de consumo y telefonía móvil. Además, fabrica equipos de climatización automotriz y sistemas de información y navegación (autorradios) para marcas globales como: Toyota, Ford, General Motors, Mercedes Benz y Volkswagen.

COMENTARIOS